Tacones Shoes Ideas

Ideas en tacones de moda para esta temporada

Staff Flexi on agosto 29, 2018 at 10:27 am

Tacones-de-moda-para-esta-temporada

Debo de confesar que me encantan los tacones de moda aún cuando muchas veces utilizo flats porque paso muchas horas de pie debido a mi trabajo, tengo que aceptar que se me hacen mucho más glamurosos unos zapatos de tacón. Me parece que son el calzado más femenino además de que quedan bien casi con cualquier prenda para vestir y los puedes utilizar durante todo el año. En primavera los estantes se llenan de sandalias con tacón y en esta temporada las reinas son las botas altas, así que durante todo el año los tacones se van adaptando a las tendencias de cada temporada.

Tenía la idea de que los tacones de moda siempre eran incómodos y hacían que los dedos de los pies te dolieran o que te salieran ampollas, sin embargo, después de conocer las opciones de Flexi Shoes encontré varios modelos que me enamoraron gracias a que no sólo se ven bonitos por fuera sino que los puedo aguantar por varias horas sin importar si estoy sentada o de pie, sin que me lastimen. Hoy te quiero compartir mis mejores descubrimientos para que si tú también eres amante de la moda puedas agregar a tu armario algunos de estos modelos.

Botines con tacón

Empecemos por los botines ya que son la última tendencia en el catálogo de Flexi Shoes y han formado parte de todas las pasarelas de la temporada Otoño-Invierno. Mis favoritos son estos botines de tacón alto realizados en piel pues me hacen sentir como toda una modelo cada vez que me los pongo, sin importar si voy a salir a un evento especial o simplemente para caminar por los pasillos de la oficina. Aún cuando son bastante altos, mantienen la estabilidad de las pisadas gracias a su diseño por lo que son muy fáciles de dominar.


Zapatos de tacón cuadrado

Los tacones de moda que se volvieron un éxito en este año fueron los cuadrados y hasta las celebridades más famosas los usaron en su paso por las alfombras rojas y en las entregas de premios, así que tú no te puedes quedar fuera de esta tendencia y por suerte en Flexi Shoes encontrarás varios estilos.

Mis favoritas son las zapatillas de tacón cuadrado y punta redondeada ya que logran que incluso el atuendo más simple se vea lleno de estilo. Otra de las ventajas de este tipo de zapatos es que se puede utilizar tanto en primavera con un vestido, como en invierno con unas medias o un pantalón. El color vino es otro de los musts de la época ya que es un color otoñal y se puede combinar con una gran gama de tonalidades desde el rosa hasta los cafés, así que atrévete a incluirlo entre tus prendas de ropa.


Un clásico que nunca ha pasado de temporada

Vuelven los tacones de moda tipo Maryjane y se han convertido en los favoritos. Este modelo es un clásico y las mujeres lo amamos porque nos recuerda la moda vintage de aquellos años en los que la ropa era vista como una extensión de la belleza y en donde todo era confeccionado pensando en el estilo y el porte. Así son estos zapatos para mujer, siguen guardando esa feminidad y por eso se siguen viendo muy bonitos combinados con un vestido y unos lentes de sol. Si buscas unos zapatos con estilo y que a la vez sean un ícono de la moda, tienes que tener un par de estos.


El zapato de tacón para todos los días

Una mujer puede tener millones de cosas pasando al mismo tiempo en la cabeza y mientras está pendiente de la hora en el reloj para ir a recoger a los niños de la escuela, está pensando en que preparará para la cena de la noche. De la misma manera, en nuestra agenda pasa lo mismo, tenemos todo tipo de actividades que nos mantienen ocupadas durante todo el día, así que necesitamos unos zapatos que nos aguanten el ritmo pero que al mismo tiempo se vean bonitos.

Una zapatilla clásica es el modelo ideal para hacer todas tus actividades sin tener que preocuparte por cambiarte. Son uno de los tacones de moda que aunque son sencillos se ven bien con todo, ya sea que los uses para ir a la oficina o para salir a hacer algunos encargos. Así que si estás pensando en adquirir solo un par de zapatos de esta lista, estos son los que debes de tener ya que les sacarás todo el provecho y se convertirán en tus favoritos.


Los zapatos de tacón con un toque moderno

Lo que más nos gusta de la moda es que siempre va cambiando y que con cada temporada se van actualizando los modelos que ya conocíamos y salen nuevas propuestas. Lo que viene para la siguiente temporada sin duda es el charol, este tipo de piel brillosa que hace que cualquier prenda resalte y dándole un toque moderno. Así que si quieres formar parte de esta nueva tendencia y vestirte a la vanguardia, debes de tener unos zapatos de charol como estos botines cortos que serán la sensación a donde quiera que vayas. Combínalos con un pantalón y un suéter largo pero con accesorios muy modernos y minimalistas, esa será la clave de tu atuendo.

Botin corto Flexi

About 5yMEDIO

5yMedio is born to vindicate a healthy heel height, which ranges, as doctor’s recommendations, from 2,5 to 5 and a half cm (1” to 2 1/4”), which are the suitables slants of the femenine foot that allows women to feel comfortable all day long, and, if necessary, all night long too. Because, is there anything more attractive than a woman who walks determined and comfortable? Our motto is #HealthySexyWalk.

At 5yMedio we design shoes Made in Spain, with high quality leathers, that adapt to the frenetic lifestyle of a non-conformist woman who thinks that for primping there is no need to endure. A different kind of woman that believes that her appeal is not given by the height of her heels.

We create shoes thinking of the feminine foot’s comfort:

– The inner lining is made of goat’s leather, which means that the shoe feels like a glove.
– Its anti-fatigue sole means that you can wear them all day long.
– The height of the heel, maximum,  5yMedio (5 and a half), is the perfect height to dazzle without you feeling run down.
– Its anti-slip sole ensures that you don’t slip, making it a safe shoe.

5yMedio joins together comfort and seduction because beauty doesn’t have to be at odds with welfare.

If you are of the same opinion, we invite you to discover 5yMedio and its #HealthySexyWalk.

5yMedio nace para reivindicar una altura de tacón saludable, que según la recomendación de los médicos oscila entre los 2,5 y los 5,5cm, este rango de  inclinación es la adecuada para el pie femenino  que permite que las mujeres se sientan cómodas durante todo el día, y, si hace falta, toda la noche. Porque ¿existe algo más atractivo que una mujer que camina decidida y cómoda? Nuestro lema es #HealthySexyWalk.

En 5yMedio diseñamos zapatos Made in Spain con pieles de gran calidad, que se adaptan al ritmo de vida de una mujer inconformista, que piensa que para presumir ya no hay que sufrir. Una mujer diferente que cree que su atractivo no lo marca la altura de sus tacones.

Creamos zapatos pensando en la comodidad del pie femenino:

– El forro es de piel de cabra, lo que hace que el zapato siente como un guante.
– Su plantilla de montado anti-fatiga permite poderlos llevar todo el día.
– La altura de su tacón de, como máximo, 5 y medio (cm), estiliza sin sobrecargar.
– La isla antideslizante de su suela hace que sea un zapato seguro y no resbale.

5yMedio une comodidad y seducción, porque la belleza no tiene por qué estar reñida con el bienestar.

Si tú también piensas así, te invitamos a descubrir 5yMedio y su #HealthySexyWalk.

#HealthySexyWalk

MANIFESTO

 @gabiaymat

@gabiaymat

Are you non-conformist? Do you believe that for primping you don’t need to suffer? Do you refuse to wear high heeled shoes just because fashion says so?

At 5yMedio we are inspired by the woman who has her own thoughts about how to be beautiful. A different kind of woman who knows that her appeal is not measured by the height of her heels.

In 5yMedio:

– We are non-conformist: we want to transform the inherited idea of feminine seduction.
– Naturalness is seductive.
– Enduring is not sexy.
– We want to make you feel comfortable in your shoes.
– We have a commitment with you, that ‘s why we listen to you.
–  We also have a commitment with our suppliers. We care for the world.
– For being sexy there is no need to suffer.

Join our #HealthySexyWalk.

About Clara

Clara Alfaro

Clara Alfaro is the mind behind 5yMedio. Since an early age, shoes have been her passion. She collects a huge amount of them! And finally pushing her to create those she couldn’t find in the market.

Her goal is to revolutionise the already comfortable and healthy shoe world by giving it a really sexy and feminine touch.

“My background is unconventional for a designer. I began my working life in Clinical Psychology, later starting my own HR firm. While running the company, I was asked to give a hand to my first love; family. My father’s firm dealt in parts and engines for off-road machinery, not my area of expertise. I took courses on engines and Business Administration and what was supposed to be a couple of months ended up being 14 years! I also jumped behind the counter of the other family business: a decoration shop. I enjoyed talking to customers and helping them make the right choices.”

She finally embarked on the invigorating adventure of making Made in Spain shoes for women who don’t want to give up comfort to be attractive. Nonconformist women who appreciate the minute attention to detail and quality.